23/04/2022

Te esperamos!


Esta tercera semana de abril la ciudadanía toda se congregará sin falta en torno a su aparato de radio, teléfono celular, tablet o computadora, para sumarse a la celebración de LRT809 Elite FM 101.5 & Online en su 14º aniversario!


El sábado 23 de abril, comienza la jornada de festejos a partir de las 10 HS con una emisión especial 'en vivo y en directo' de "El Discotecario". 

Programa que nos transportará por el eter con la música nacional e internacional de todos los tiempos, y que además gozará con el aporte de las Amigas y Amigos que nos enviarán sus mensajes y realizarán sus llamados desde todo el globo, y con visitas sorpresa!


Luego, continuando con el marco de festejos de transmisión ininterrumpida vía Internet de la emisora, a las 15 HS "Amigos de Elite FM en Vivo" en su emisión habitual de sábado! 

Con las obras de artistas independientes allende los mares, que diariamente nos envían su música desde hace 14 años.


Y como si esto fuera poco, para continuar agasajando los aparatos auditivos de nuestra selecta audiencia, nuestros valientes Disc Jockeys estarán acompañando al pueblo con un ritual de ceremonia rítmica de emisión mundial.

Engalanando de esta manera el día de festejos del 14º aniversario, con una emisión 'en vivo y en directo' de "HitsStory" a partir de las 20 HS, con toda la música que la gran masa popular disfruta, y la cual es menester rememorar.


Además contaremos con la participación activa de toda la audiencia con sus comentarios, saludos, publicaciones, fotos, contenidos y opiniones en el muro del grupo "Amigos de Elite FM" en Facebook, sitio en el cual nos reuniremos durante toda la fecha.


Las consultoras de medios del mundo coinciden en que se espera un nivel de audiencia record!

Solamente comparable a la que obtuvo la transmisión del cotejo de Badminton entre San Marino y Estados Federados de Micronesia en 1943. 


Nuestra emisora acompañará a la aldea global desde el alba hasta el ocaso, festejando sus 14 años de vida y haciendo las delicias de todos los radioescuchas!


El staff de LRT809 Elite FM 101.5 & Online, Barrio Argentino, General Cabrera, invita a toda la fiel audiencia este sabado 23 de abril a sumarse a esta noble empresa, que es la celebración...


#quedateenelitefm

https://youtu.be/Zxms_LBPA9k



Comentarios

Entradas Mas Populares